Cirugía estética
CIRUGÍA MAMARIA
Cirugía mamaria. Doctor Ismael Gonález en Madrid
Aumento de pecho

El aumento de pecho (mamoplastia de aumento) es una de las intervenciones más frecuentes en el mundo de la cirugía estética. La experiencia y los estudios realizados de este tipo de intervenciones, a lo largo de los años, han demostrado que es un procedimiento seguro, rápido y con unos resultados previsibles que mejoran la figura dando una proporción armónica al cuerpo.

Este tratamiento es aplicable tanto para pacientes que presentan un pecho pequeño, por el escaso desarrollo de la glandula mamaria, como para aquellas que, tras el embarazo, han sufrido una perdida del volumen glándular presentando un pecho vacío (ptosis mamaria y atrofia glandular).

En nuestra consulta, le ayudaremos a decidir qué procedimiento e implante es mejor para su caso realizando una valoración individualizada. Además, en la primera consulta, podrá ver una simulación de cómo podría quedar su pecho tras la cirugía con nuestro sistema de simulación 3D.

Asimetría mamaria
Elevación mamaria
Reducción del pecho

Frecuentemente el tener un pecho grande (hipertrofia mamaria o gigantomastia) puede estar relacionado con el dolor a nivel de hombros y cervicales, dificultad para realizar ejercicio físico, problemas dermatológicos (infeciones cutáneas y sudoración en el surco debajo del pecho) y dificultad para encontrar ropa adecuada al contorno del pecho.

La solución al problema de un pecho demasiado grande es la reducción y elevación del pecho, mediante una cirugía denominada mamoplastia de reducción. Esta técnica restaura la imagen corporal además de mejorarla estéticamente restableciendo las proporciones de belleza femeninas de forma natural. Es una cirugía sencilla y tras la que las pacientes encuentran una gran mejoría en su calidad de vida. Nosotros le ayudaremos a conocer todas las soluciones posibles para reducir el tamaño de su pecho, siempre adecuándolo a su contorno corporal con un aspecto natural y estilizado.

 
Abrir chat
Powered by